Clientes

Hemos logrado transformar inspiraciones en realidad.

Hemos conseguido que cada evento sea un verdadero éxito.

Hemos trabajado juntos creando momentos únicos y especiales.

Slider
Slider
Slider
Lo que dicen nuestros Clientes
Doble L es nuestra agencia de referencia en cuanto a servicio de azafatas y organización de eventos.

Las azafatas, además de profesionales, son serviciales, familiares y cercanas, y sin duda marcan la diferencia en cada uno de nuestros eventos.

En cuanto a la organización general, Elena y Natalia destacan por su profesionalidad, experiencia, pasión, capacidad de trabajo y buen hacer. Y por el cariño que le ponen a todo. Es un lujo contar con ellas porque sabes que estando en sus manos vas a quedar bien.
Banco Mediolanum
Raúl Sacristán
Doble L es una agencia de confianza, profesional y siempre dedicada al cliente! Por eso llevamos tanto tiempo trabajando con ellos.
Movistar +
Cristina Ramos
Trabajamos con Doble L desde hace muchos años. Son ágiles, comprometidas, resolutivas y muy profesionales. Hemos encontrado nuestro partner perfecto.
Event2all
Manuel Rados
Trabajar con Doble L es un auténtico placer, son símbolo de profesionalidad y excelencia. Para nosotros se han convertido en un partner imprescindible al que acudimos siempre, porque sabemos de antemano que el servicio va a ser extraordinario desde el principio hasta el final del proyecto.
Momentum
Eva María García
Trabajamos con Doble L desde hace muchos años por varios motivos, principalmente su profesionalidad y la de cada una de las personas que forman su equipo en cada evento, su implicación en cada trabajo. Se involucran al 100% y eso marca la diferencia con otras agencias.
Factor Clave Comunicación
Vanessa Algaba
He trabajado con Doble L, en innumerables eventos, y siempre he comprobado la profesionalidad, la disposición, y el trato exquisito por parte de todo su equipo. Elena, siempre atenta, coordinando y gestionando para que el resultado sea fantástico. Siempre un placer trabajar con ellos.
Komodo Comunicación
Beatriz Corbalán
Durante dos años, he tenido la suerte de trabajar con el equipo de Doble L en proyectos de promotores punto de venta y eventos, y quiero destacar la gran profesionalidad en la gestión de los equipos humanos, la capacidad para adaptarse a las circunstancias y a los requerimientos de los clientes y la gran calidad humana del personal de Doble L. Implicación 100% y resultados asegurados.
Merydeis
Pilar Hernández
Es una agencia estupenda, plena disposición, coordinación fantástica y azafatas impecables. Forman un equipo de trabajo brillante que se implica en el evento desde el principio con ilusión y muchas ganas de trabajar y eso siempre se nota en el resultado sobresaliente.
Universal Pictures International Spain
Leonor Martinez
Ha sido un placer trabajar con Doble L por su profesionalidad, tanto de las azafatas como de la organización de la misma por Elena y Laura. Ha sido impresionante la involucración que han tenido en toda la evolución del evento. El Grupo Cuñado queda enormemente agradecido por ello e indudablemente contaremos con Doble L en los futuros proyectos.
Grupo Cuñado
Gloria Esteban
Doble L me sugiere:

Confianza,seguridad,sencillez, calidad y un gran equipo de profesionales con grandes personas”.

Telefónica
Raquel Rubio
Trabajar con Doble L supone ir sobre seguro en cuanto a la profesionalidad y la motivación de su personal , exclusivamente seleccionado y formado para cada tipo de evento , ya hace más de 20 años que trabajo con ellos y siguen con la misma ilusión por llevar a cabo proyectos nuevos como el primer día
Emilio Gil/ Ditector Eventos Mediapro Brands.
Mediapro
Emilio Gil
Una de las piezas claves para que un evento de cualquier índole sea un éxito es contar con el staff de apoyo adecuado. A veces se organizan eventos fastuosos en lugares de ensueño y no tenemos en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, y que , por ejemplo, una mala recepción y check in de invitados puede arruinar el resto del acto. Son muchos los años que nuestras empresas confían esta labor a Doble L, por motivos más que suficientes: calidad, agilidad, adaptabilidad a las necesidades concretas, control e implicación de principio a fin. Elena y Natalia son perfeccionistas y en muchos casos son más exigentes que el cliente final. Como decimos en Making Movies, lo que perduran no son los eventos, son las emociones, y Doble L siempre estará a nuestro lado para ayudarnos a crear emociones únicas.
Doble Duo
Alvaro Garrido
Slider